jueves, 27 de octubre de 2011

Buceando entre mis emociones

Buceando entre mis entre mis emociones me encontré con la tristeza, sí tal y como os lo digo!!, se encontraba bajo la forma de una anémona, cuyos suaves filamentos eran acariciados por las saladas aguas del mar, era muy bella ¡quién ha dicho que la tristeza sea fea?. Era tibia, suave, como una lágrima, pero anclada y fijada a una roca, ansiando una libertad que no tenía....Desde su sitio,  observa todo lo que le rodea e intenta desesperadamente atrapar todo lo que se le acerca. como si tuviese hambre ¿de cariño?. !!!No atrapa lo suficiente para satisfacer tanta necesidad!!!.  Sigo nadando y al llegar a la superficie me inunda una inmensa alegría al observar con asombro  la belleza de un nenúfar, hay algo que me sorprende, algo que me choca y me hace pensar.... El nenúfar también permanece fijo a sus raíces, no se mueve, sin embargo irradia hermosura al generar alegría en los demás.... Me sumerjo de nuevo para tocar el fondo del mar y zass!! me tropiezo con una nueva emoción: sentí miedo al ver cómo se me acercaba un tiburón, al principio pensé en huir, luchar y al final acepté su presencia con serenidad. El tiburón ciego al igual que el miedo se marchó al no sentirme, me ignoró al ignorarle......Me quedé extasiada al sentirme llena de vida en lugar de paralizada, ms sentidos se acebtuaron y pude asombrarde de nuevo de la belleza que me rodeaba, que no era diferente a la anterior pero ahora yo la miraba.

0 comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario