martes, 19 de agosto de 2014

Las despedidas

Las despedidas
Hay muchos tipos de despedidas, sólo tienes que sentarte en el andén de una estación de tren para observar a las personas que se despiden de sus seres queridos. Hay despedidas tristes, muy tristes, son las parejas que por muy diversos motivos han de distanciarse durante un cierto tiempo; los padres que han de soltar a sus hijos, saben que es lo mejor pues cada persona ha de perseguir sus sueños y a veces hay que alejarse para volver con nuevas experiencias y conocimientos que contar
Hay despedidas alegres pues el viaje es por un motivo lúdico, un viaje de novios, o simplemente de vacaciones, es por poco tiempo y sabemos que se lo van a pasar genial!!!
Hay despedidas contenidas, nadie es capaz de mostrar abiertamente sus emociones, hacen como si fuese lo mas normal del mundo, porque no pueden o piensan que no quieren dañar al otro.
En otras ocasiones se despiden de sus seres queridos para reencontrarse con otros, dejan a sus padres para irse con sus parejas e hijos, son despedidas tristes y alegres a la vez,  dejamos a unos para estar con otros, nos sentimos acompañados en todo momento y eso nos reconforta. Hay un tipo de despedidas que solo se puede hacer con la misma persona una vez, es el ultimo adiós a un ser querido que nos abandona, es una despedida contenida, silenciosa, sobran las palabras, los recuerdos inundan nuestra mente y las emociones nos embargan. En esos momentos pensamos en lo que hemos vivido y compartido con ella, todo nos parece más sencillo, más nítido, lo revivimos con un halo de felicidad y serenidad mayor que cómo realmente lo experimentamos en su día, es posible que los hechos tal y como fueron aparezcan sin ser dañados por pensamientos, fueron momentos buenos que a veces no supimos valorarlos como tales pero que ahora, los volvemos a ver tal y como fueron, muy buenos momentos, grandes momentos..... Sobran las palabras, aparecen los hechos tal y como fueron, sin subterfugios ni adulteraciones, simplemente como fueron y no pudimos ni supimos apreciar hasta ahora, que volvemos a revivirlos con ellos.

0 comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario