jueves, 24 de noviembre de 2016

El mejor regalo

Hoy me he levantado muy temprano, he sentido el impulso de salir a la calle y hacer un poco de gimnasia sensorial y dar rienda suelta a mis sentidos. He de reconocer que ha sido una experiencia maravillosa, tan asequible y barata que no se cómo no se me ha ocurrido hacerlo antes. Es posible que las preocupaciones reales o imaginarias me hayan tenido secuestrada, sin siquiera saberlo, apartándome de la maravillosa experiencia de ver, sentir y oler. Durante mi paseo he podido ver y pisar el otoño, no me había fijado en ese árbol situado en la esquina de mi casa, mudo testigo de mi inconsciencia diaria; al pasar me ha sorprendido verlo,sacudiéndose de las gotas de lluvia que se habían posado durante la noche en sus hojas doradas. Entonces me di cuenta de lo que me había estado perdiendo, pensé en lo ciegos que estamos los que vemos, lo sordos los que oímos y cómo, en su intimidad, han de reírse de nosotros aquellas personas a las que llamamos ciegas y sordas. Me sorprendió el sonido de los  pájaros que, contentos saludaban el nuevo día, !!cuanto hemos de aprender de ellos al levantarnos, malhumorados todos los dias!!. La vida es un regalo, es el mejor regalo y sin embargo no sabemos apreciarlo. Ahora que todo el mundo anda envuelto en la insatisfacción que generan las compras navideñas y su Black Friday,  es momento de parar y asomarse al balcón para apreciar que lo mejor de todo es que estamos vivos, sólo si somos capaces de darnos cuenta de ello.

0 comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario